miércoles, 27 de junio de 2012

Sorteos

   Pues vamos con una ronda de sorteos, como siempre bastante larga porque intento acumular unos cuantos para no hacer 1000 entradas con sorteos. Click a las imágenes para ir a las bases;)




Hasta el 30 de junio

   El primer sorteo que os traigo es el de un libro al que tengo muchas ganas porque he leído reseñas estupendas, Las sirenas del invierno. En este caso el organizador es el blog Telaraña de libros en el que están en juego 3 ejemplares.



Hasta el 30 de junio

   En su blog Confesiones de una librófila, Carla celebra los 100 seguidores (ya más cerca de los 200 que de los 100) con un sorteo en el que el ganador podrá elegir uno de los cuatro libros que aparecen en la imagen. En mi caso hay 2 que los tengo apuntadísimos, La librería de las nuevas oportunidades y Siempre tuyo, así que a ver si hay suerte!



Hasta el 2 de julio

   En De fan a fan han organizado un sorteo que en estos momentos viene que ni pintado. Y es que, en colaboración con Librerías Beta, sorteando un ejemplar de Las horas oscuras, libro del que como sabéis hay organizada una Lectura conjunta. Así que si tenéis pensado participar, o estabais dudando porque no teníais ejemplar, probad suerte:)



Hasta el 3 de julio

   En el blog Reading at the moonlight, su administradora littleEmily celebra sus 50.000 visitas, con un concurso en el que habrá 2 ganadores. El primero se ganará un libro a elección (máx. 20€) y el segundo un ejemplar del libro Una habitación propia de Virgina Wolf.





          Hasta el 5 de julio             Hasta el 18 de julio           
   Estos 2 os los presento juntos porque corren a cargo del mismo blog, Adri loves books. Se celebra el primer aniversario del blog con 2 sorteos, en cada uno de los cuales podréis elegir un libro de los de las imágenes. En el primer caso se trata de primeros libros de saga, y en el segundo de continuaciones de sagas.



Hasta el 6 de julio

   Mary Ann en su blog The lovely books también celebra el primer aniversario del mismo. El premio será un libro a elegir de los la imagen u otro cualquiera de Book Depository (máx. 15€).



Hasta el 8 de julio

   Tatty (El universo de los libros), nos trae el sorteo de un ejemplar del libro Mudayyan, de Arlette Geneve. Una excelente opción para acercarse al género romántico-histórico.



Hasta el 10 de julio

   Vamos ahora con el que organiza Marie April, en su precioso blog Kiss a book. Con motivo de sus casi 1000 seguidores sortea 2 ejemplares de El cielo sobre Darjeeling. Una novela a la que seguro que muchos ya teníais echado el ojo.



Hasta el 13 de julio

Internacional
Nacional

   El penúltimo sorteo que os traigo corre a cargo de El desván encantado de los libros, y en realidad son 2. En uno podréis ganar Juntos, caminos cruzados (2º de una trilogía) y en el otro Tú y yo. Aquí, ahora.



Hasta el 14 de julio

   Y para finalizar, que seguro que ya os habéis cansado, el sorteo que se celebra en el blog Yo leo, yo comento con motivo de su tercer aniversario. ¿El premio? Un libro a elegir entre 25, echad un vistazo que seguro que hay alguno que os llama la atención.

..........................................................................................

   Y eso es todo por hoy, tengo alguno más pendiente, pero los dejaré para más adelante porque si no la entrada se hace eterna!

Elena:)


10 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos los sorteos. Yo ya participo en algunos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en todos los sorteos! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por anunciar el mío y suerte!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:)
    ¡Mucha suerte con todos!
    Yo también estoy participando en el primero, a ver si hay suerte para alguna de las dos jajaja
    Un besito enooooorme <3

    ResponderEliminar

Comenta, pero recuerda, siempre con respeto :) Y si quieres que visite tu blog, mándame un email, no publiques enlaces aquí.
Toda opinión es más que bienvenida así que, adelante :D