viernes, 3 de agosto de 2012

IMM #3

   Aquí vengo con el IMM correspondiente al mes de julio, el más largo hasta el momento, y me figuro que seguirá ostentando este puesto durante mucho tiempo por el bien de mis estanterías;-)

   El día 1 de agosto, fue mi cumple y también cayeron unos cuantos libros muy deseados pero esos los enseñaré en el siguiente IMM. Sin más, una foto del grupo.


..........................................................................................


   El primero libro que os enseño, llegó a mi casa gracias a un sorteo organizado por el blog Más que vampiros. Así que gracias a ellas he tenido la oportunidad el libro del que todo el mundo habla, Cincuenta sombras de Grey. Lo tengo leído desde hace bastante y la reseña debería estar hecha ya, pero como soy así de vaga pues todavía la tengo pendiente. Prometo no tardar mucho más :-).





   El siguiente, Carpe Diem, me llegó gracias a su autor Javier Dut, que se puso en contacto conmigo y amablemente me ofreció la posibilidad de enviarme su novela para reseñarla. Ya la había visto por varios blogs y me había llamado la atención así que no tuve que pensármelo mucho:) Aunque me da un poco de rabia, porque el domingo me voy a Oxford 3 semanas y hasta la vuelta no voy a poder leérmelo, así que voy a tardar un poquito en traer la reseña. Por cierto me lo envió dedicado como podéis ver en la foto, lo que me hizo mucha ilusión.


   
   Y de una colaboración con un autor, a una con una editorial. Que como ya sabéis es la primera que hago, porque os lo he enseñado en el último "Yo leo...¿Y tú, qué lees?". Así que muchas gracias otra vez a Impedimenta por darme la oportunidad de leer Westwood, de Stella Gibbons. Aún no he podido ponerme bien con ella porque estoy un poco liadilla, así que a ver si mañana saco un poco de tiemp.
   Y de los sorteo y colaboraciones paso a los libros que han llegado a mi casa gracias a la web LibrosCompartidos, que ha estas alturas no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente. Más que nada por todas las experiencias que he tenido han sido estupendas.
   
   Comienzo con estos 2 libros que pedí a un mismo usuario, Juicio final y Al calor del verano, ambos de John Katzenbach. He leído dos libros de este autor Un asunto pendiente y El psicoanalista. El primero ni fu ni fa, pero El psicoanalista es un señor thriller y me ha dejado con muchísimas ganas de leer más del autor. Tengo que decir que me llevé una sorpresa enorme cuando abrí el paquete porque estaban nuevos!Pero nuevos, nuevos! La chica me confirmó que estaban recién salidos de la librería porque los había comprado para un regalo pero ya los tenía a quien se los iba a regalar. Como veréis, así da gusto intercambiar libros:)

   Y pedí otros dos, éstos a usuario diferentes. Justo estos dos los incluí en la primera entrada de "Listando", en la que enumeraba a 10 autores que tenía pendientes. Así que en breves podré tacharlos de la lista. Mystic river de Dennis Lehane, que me llegó también nuevecito con su marcapáginas a juego incluido y Maldito karma de David Safier, que si bien tiene algún desperfecto, no es nada destacable.

   Para finalizar os presento mis compras del mes. Como ya os dije en el anterior IMM, había pedido Sangre azul a Fnac (aprovechando el precio de promoción que tenían) y tardó algo más de los esperado pero ya lo tengo en casa, como sabéis leído y reseñado (aquí). Tras leer el tercer libro de la saga tuve que salir corriendo a por el cuarto, Promesa de sangre, que también está leído aunque aún no reseñado.
   Gracias al blog Book eater me enteré de que la editorial Austral había sacado la colección Básicos, que son unos libros de bolsillo al precio de 2.95€!!Por ese precio, ¿quién se resiste? Así que aproveché para cogerme Cuentos de Oscar Wilde, que será uno de los libros que reseñe en la Semana British que ha organizado Carmen. Y además me viene estupendo para llevármelo a Oxford porque no pesa nada.


   La joya, como se suele decir, de este IMM es Las normas de la casa de Jodi Picoult. Ya os lo enseñé entre las novedades destacadas de junio y no he podido resistirme a comprarlo. Parece ser que la autora es muy conocida en EEUU, pero yo no he leído ningún libro suyo todavía, espero que no me decepcione. Es una pena que no pueda leerlo hasta que vuelva, es un libro bastante gordo y no puedo llevarlo, porque le tengo unas locas:)

   Para terminar, os enseño los marcapáginas que gané en el blog Lucero de la noche. Son hechos por ella y me encantan todos, especialmente el 1º y el 3º. A parte me mandó otro normal pero no me acuerdo de cual era, así que por eso no está en la foto.



..........................................................................................

¿Qué os parecen?¿Habéis leído alguno?¿Os llaman la atención?

 Elena:)

50 comentarios:

  1. Pues coincidimos en algunos de los que nos presentas: Las normas de la casa, Maldito karma, Westwood, Cincuenta sombras de Grey.... Espero que disfrutes estos y todos los demás!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por lo visto tenés buena suerte porque ganaste concurso, un autor te obsequió su libro y hasta te regalaron separadores de libros.
    Deberías jugar a la lotería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, la suerte tiende a esquivarme, pero alguna vez me tenía que tocar algo no?:)
      1beso!

      Eliminar
  3. Madre, ¡pero qué de libros!
    De John Katzenbach tengo pendiente leer algo más que "El psicoanalista", que como a tí me encantó. De los mejores thrillers que he podido leer.

    No he leído "Mystic River", pero sí ví en su día la película. Si es la mitad de bueno, ya merece la pena. La peli era un dramón increíble, buenísima.

    ¡Felices lecturas, y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, también es de los mejores que he leído yo, por no decir el mejor.
      Pues tengo entendido que Lehane es un maestro de la novela negra, así que espero no decepcionarme. Yo tengo la película, que también me la han recomendado, pero quiero leer antes el libro.
      1beso Rober:)

      Eliminar
  4. '50 sombras...' me enganchó muchísimo, independientemente de que luego fuera mejor o peor, pero me tuvo dos días pegada al libro. Y con el de David Safier me reí un montón. ¡Que los disfrutes!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si algo se le puede reconocer al libro es que engancha, sin duda. No he leído anda de humor antes, así que espero que mi estreno con Safier sea bueno:)
      1beso!

      Eliminar
  5. Espero que te gusta la saga de Vampire Academy, es una de mis preferidas. Maldito Karma y Carpe Diem me resultaron bastante entretenidos. El que no me gustó mucho fue el de 50 sombras, un poco cansino...
    De John Katzenbach tengo ganas de leer algo, espero estrenarme con el psicoanalista! La joya no la conozco pero estaré pendiente de tu reseña :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leído los 4 primeros libros traducidos al castellano y me han encantado. Me da una rabia tener que esperar para el resto...
      Sí, de estrenarte hazlo con El psiconanalista, es un libro estupendo!
      1beso:)

      Eliminar
  6. Pues yo no he leído ninguno, así que estaré muy atento a ver que nos cuentas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. el único que he leído es Cincuenta sombras de Grey y tengo también Carpe Diem y Maldito karma, de los demás me llama la atención Las normas de la casa
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo hago Tatty!A ver qué tal me parecen todos.
      1beso:)

      Eliminar
  8. ¡Las normas de la casa! Yo también le eché el ojillo cuando subí las novedades, pero cómo estoy intentando cortar de cuajo mi lado consumista obsesivo pues...(que exagerada, no es para tanto jaja)
    Todavía creo que no he leído reseña de él, así que estaré pendiente a cuando la subas para saber que tal está. :-)

    1 besote y disfruta mucho de tu viaje y de Oscar Wilde ^^
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo creo que todos tenemos un lado consumista obsesivo con los libros...Es tan difícil resistirse!
      Muchas gracias, seguro que disfruto tanto de uno como de otro:)
      1beso!

      Eliminar
  9. Me llama mucho las normas de la casa! Y el de la editorial Impedimenta.
    Leídos...Maldito Karma es muy divertido y se lee en nada y Carpe Diem también me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos coincidís en Maldito karma, a ver qué tal me llevo yo con el género:)
      1beso Lesincele

      Eliminar
  10. Los cuentos de Wilde te encantarán... y a ese precio, ni te cuento. Con respecto a las novelas, hay unas cuantas que me llaman la atención, así que me espero a verlas reseñadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con ese precio no hay quien se resista...Pues ya te contaré qué tal el resto.
      1beso:)

      Eliminar
  11. Yo también tengo pendiente un IMM, pero me da pereza :( De los que nos presentas, el que más me llama es el de Wilde y el de Safier. "Carpe Diem" me llamaba mucho, pero hace unos días leí una reseña que me dejó desinflada, a ver si a ti te gusta.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contaré a ver que me parecen, a ver si te animas.
      1beso Shaka:)

      Eliminar
  12. He leído el de Maldito karma, me pareció muy divertido, ya verás.
    Después me llaman los de Katzenbach. Yo también he leído El psicoanalista y me dejo con ganas de probar más de él.
    También me interesa el de Mystic River, aunque vi la película, pero leí Shutter Island de este mismo autor y me gustó mucho, así que a ver cuando leo algo más de él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo al contrario, he visto la peli Shutter island, que me gustó mucho y por eso he decidido empezar por el de Mystic river, del que no he visto la película.
      1beso:)

      Eliminar
  13. Coincidimos en unos cuantos. Cincuenta sombras y Maldito karma me gustaron mucho. Carpe diem lo tengo pendiente así como Juicio final. Y las normas de la casa me apetece un montón.
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haré, Laky. A ver si Maldito karma me gusta tanto como a ti.
      1beso:)

      Eliminar
  14. Westwood y las normas de la casa son los que más ganas tengo de leer, un Imm muy cargadito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que se me han juntado unos cuantos esta vez...
      1beso:)

      Eliminar
  15. ¡Vampire Academy! muy buena saga espero los disfrutes tanto como yo, sobre los demás no queda mucho que decir más que espero también los disfrutes mucho :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  16. Bueno, hay muchos libros que me parecen interesantes. Impedimenta empieza a perfilarse como una editorial apuesta segura en sus títulos.
    Katzenbach me gusta mucho, aunque ningún título ha llegado a El psicoanalista, Mystic River si que me gustó. Y Wilde es único...
    De los que he leído creo que el único que me pareció mediocre es 50 sombras, y no he leído Maldito karma, le tengo algo así como premanía.
    Ya iremos comentando. Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿premanía?:D Supongo que será por el bombo que se le ha dado no?A veces pasa que en un principio te llama un libro pero te lo meten tanto por los ojos que no lo quieres ni ver ya...
      1beso:)

      Eliminar
  17. No he leido ninguno. Me llama la atención sobretodo la joya de la estanteria. Tiene muy buena pinta. A ver que te parece cuando lo puedas leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?Me da una pena no poder leerlo en seguida...Pero bueno, así lo cojo con más ganas cuando vuelva:)
      1beso!

      Eliminar
  18. Los separadores son preciosos, la trilogía de Grey ya la termine y me ha gustado mucho. Maldito karma es un eterno pendiente y de Vampire tengo el primero, pero todavía no lo he leido. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he leído el primero, pero lo más seguro es que continúe con ella. Pues anímate con Vampire Academy, son adictivos!
      1beso Meg

      Eliminar
  19. Que bien! Cuantos libros! Me gusto mucho la portada de Carpe Diem, y que bonito que su autor Javier Dut, te lo envio autografiado. Espero las reseñas que realices.
    Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me hizo mucha ilusión, es el primer libro dedicado que tengo:)
      1beso!

      Eliminar
  20. Leí Maldito Karma y el de las sombras. Por cierto, eres de la tierra de mi padre. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y como lo sabes?Es que no recuerdo haberlo puesto en ningún sitio y me has dejado con la duda:)
      1beso!

      Eliminar
  21. Felicidades Elena!!!!! De los que has puesto, he leído Maldito Karma y Al calor del Verano. Creo que te gustarán.
    Un beso. Ah! me encantan los marcapáginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia:) Me alegra que me digas eso, los cogeré con ganas.
      1beso!

      Eliminar
  22. Vaya cantidad de libros!! Desde luego tienes entretenimiento para rato!! Y por cierto, felicidades atrasadas!! Espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Miriam:)Sí que lo pase bien, sí.
      1beso!

      Eliminar
  23. Pues si que es largo el IMM de este mes. Enhorabuena por tus adquisiciones.
    Yo también gane un ejemplar de Cincuenta sombras de Grey en uno de los muchos concursos que hubo. Y ahora, lo tengo repetido, pues me lo mandaron también de Grijalbo.
    De los demás no tengo ninguno. Me gusta el de Oscar Wilde y Las normas de la casa.
    Yo también participaré en La semana british de Carmen, pero lo haré, haciendo unas biografías de algunos escritores y escritoras ingleses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Estoy esperando la reseña de las 50 sombras de Grey para ver si es tan bueno como dicen porque fama tiene para rato...

    ResponderEliminar
  25. Has hecho genial en aprovechar el super precio de vampire academy del fnac! Tengo una amiga a la que acompañé allí y se los compró sin dudar :)

    Excepto el de cincuenta sombras, los demás no los conozco :-O! Disfruta de tus lecturas guapa! (y de Oxford [envida cochina[)

    ResponderEliminar
  26. Qué montón de libros!! :) A mi me encantaría tener vampire Academy por completo en mi estantería C:

    Besos C:

    ResponderEliminar
  27. Me muero por leer la saga de Vampire academy, ¡Disfruta de tus lecturas! Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  28. pues disfruta mucho el vieja! ;D
    te esperamos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero recuerda, siempre con respeto :) Y si quieres que visite tu blog, mándame un email, no publiques enlaces aquí.
Toda opinión es más que bienvenida así que, adelante :D