viernes, 15 de junio de 2012

Sorteos

   Antes de nada quería justificar mi prolongada ausencia, y es que empecé los exámenes el lunes y bueno estoy pasando una racha un poco mala porque me he agobiado mucho, y no estoy bien.

   El caso es que no he encontrado ni un momento para ponerme con el blog y el poco que me queda intento visitar vuestros blogs, aunque bloglovin me dice que tengo 954 entradas sin leer, así que como podréis ver no tengo demasiado éxito.

   Así que espero que tengáis un poco de paciencia, que tengo muchas ganas de seguir con esto, que la verdad es que me ayuda mucho, porque me olvido de todo:) 

   Hoy traigo unos sorteos porque me lleva poco tiempo hacer estas entradas, pero espero que dentro de nada pueda volver con las reseñas!

   Lo dicho, aquí van los sorteos, como siempre pinchad en las imágenes para ir a las bases.


Hasta el 18 de junio


   Pakiko celebra su primero sorteo en su blog Las lecturas de Pakiko. El premio es un ejemplar de El amor que nunca llegará de Carlos Alberto Romero. Hay muy pocos requisitos para participar así que animaos!



Hasta el 19 de junio



   En el blog Más que vampiros sortean 5 ejemplares del libro del momento, 50 sombras de Grey. Que como veréis a lo largo de la entrada, al final me ha picado la curiosidad porque me he apuntado a otro más:) 




Hasta el 20 de junio



   Y seguidito el otro sorteo de 50 sombras de Grey, en esta ocasión están en juego 3 ejemplares en el blog Telaraña de libros.



Hasta el 24 de junio


   Aquí os presento un sorteo de un libro al que tengo muchísimas ganas, y más después de la semana temática que hizo Xula en su blog Caminando entre libros. Se trata de La saga de los longevos, un libro con un argumento cuánto menos, original. Se sortean 2 ejemplares.




Hasta el 28 de junio

   Esme, del blog Fly like a butterfly celebra sus 1300 seguidores con el sorteo de los libros Anna vestida de sangre y Nunca digas nunca, en el que habrá 2 ganadores.



Hasta el 29 de junio


   En Historias Susurradas nos dan la oportunidad de ganar un ejemplar del libro L'épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos, que es la continuación de L'Auberge. Un hostal en los Pirineos. Yo aún no he leído el primero, pero me llama la atención, así que es una buena oportunidad para animarme con él:)


Hasta el 29 de junio


   En este caso no se sortean libros, sino  de marcapáginas. Los que se sortean los ha creado la propia Loky, del blog Lucero de la noche, y a mí me han encantado. Habrá 2 ganadores, que podrán elegir 4 marcapáginas cada uno. Si os gusta coleccionar marcapáginas, os animo a que paséis a verlos porque son realmente bonitos, a mí hay uno que me encanta, os lo dejo aquí:





Hasta el 30 de junio


   También os traigo el sorteo que realiza Kayena todos los meses, en su blog Negro sobre blanco. Este mes podréis elegir entre los libros Volveran a por mí, Fantasmas de Kensington y El enredo de la bolsa y la vida.



Hasta el 30 de junio


   En El blog de Wendy se sortea el libro Mírame y dispara, ganador del premio Ellas Juvenil Romántica 2012. Tengo que reconocer que no leo mucho de este género, pero como me gusta leer de todo, creo que este libro puede ser una buena opción para animarme.



Hasta el 30 de junio


   Y para acabar, Shaka lectora también se anima con su primer sorteo en su blog Las lecturas de Shaka. Nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de La tribu maldita, y lo mejor, dedicado por su autor Víctor Fernández Correas. No sé a vosotros, pero a mí, que no tengo ningún libro dedicado, me hace mucha ilusión:)

 Elena:)

16 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos y muchos ánimos con esos exámenes, Elena!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos, y gracias por promocionar el mío :) Suerte en los exámenes, guapa.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte en los exámenes, así como en los sorteos.

    Gracias por divulgar el que se celebra en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes e intenta no agobiarte, aunque suene a tópico y sea muy facil decirlo. Tómatelos con la mayor calma que puedas, así saldrán mejor :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Yo me he apuntado a los de Kayena y Shaka.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la promo Elena y mucho ánimo, que todo pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Mucha suerte en todos los concursos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los concursos. Me alegra que te gustaran :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos!! Y también en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, mucha suerte y tómate tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuánto sorteo!! Mucha suerte!! no te preocupes por la ausencia, nos pasa a todos que salen cosas y nos perdemos de vez en cuando. un besote!

    ResponderEliminar
  12. Jo!! cuantos!! a ver si participo en algunos que tienen muy buena pinta!!
    Besetes desde El blog de Kashtanka

    ResponderEliminar
  13. Te escribo para decirte que me gusta mucho tu blog, porque leer es yba de mis mayores aficiones. Leo todo lo que me caiga por delante...

    Y también para decirte que he creado un pequeño sorteo en mi blog, por si quieres echarle un vistazo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Es imposible estar al día de todas las entradas de los blogs, así que no te agobies :)

    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero recuerda, siempre con respeto :) Y si quieres que visite tu blog, mándame un email, no publiques enlaces aquí.
Toda opinión es más que bienvenida así que, adelante :D